Recordó que la Iglesia, más que ninguna otra institución, ha creado a través de los siglos innumerables universidades en los cinco continentes; sin embargo, la PUCE nació con el propósito de buscar, promover y defender apasionadamente la verdad que el hombre debe conocer y en esto cada uno de los universitarios, profesores y estudiantes, debemos trabajar cada día.
Afirmó que los ambateños están conscientes del patrimonio que constituye la Universidad Católica; por tanto, se esfuerzan por dar a sus hijosla mejor educación, con principios cristianos; saben que la educación impartida aquí será el mejor medio de ampliar oportunidades y propiciar la superación de las personas y de la comunidad; saben que la educación incrementa el mayor de nuestros recursos: El conocimiento y la capacidad de hombres y mujeres.
Concluyó con la frase que dice: "Al ayudar a otros a triunfar, es asegurar nuestro propio triunfo...", entonces hagamos que la sociedad triunfe, no construyamos edificios sociales sino el templo interior de nuestro cuerpo.
MEJORES EGRESADOS
En el acto se otorgó placas de reconocimiento a los mejores estudiantes de las diversas escuelas, que por sus méritos y capacidad estudiantil fueron designados como: Mejor Estudiante.
Valentina Alejandra Sánchez Palacios y Giovanni Giancarlo García Santamaría, de la carrera de Ingeniería Comercial de la Escuela de Administración de Empresas.
Andrea Lorena Benalcázar González y Mayra Patricia Núñez Fiallos, de la Escuela de Diseño Industrial.
María Isabel Tirado Fiallos y Roberto Carlos Villacís, de la Escuela de Ingeniería de Sistemas.
Ruth Elizabeth Infante Paredes, de la Escuela de Lenguas y Lingüística.
Mauricio Javier Coloma Armas, del Programa de Optometría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario