El 20 de agosto del 2010 fue bendecida e inaugurada el Aula Magna y el Edificio Administrativo de la PUCE – Sede Ambato, con modernos servicios y tecnología de última generación, para actividades académicas, culturales y sociales.
"Dios que con tu palabra todo iluminas y con tu presencia santificas, permite que entre tu luz a esta casa destinada a la educación de la juventud y permanezca en ella tu presencia. Quienes aquí enseñen hagan inspirados por el afán de la verdad, el bien del amor y la justicia. Haz que la mente de los jóvenes se abra a la ciencia, a la investigación y al conocimiento; estimula el dominio de la técnica y los procedimientos inventados por el hombre, para poner al servicio de la humanidad, para que sus voluntades se fortalezcan en el propósito de servir a la justicia, a la solidaridad social, a la cooperación con sus semejantes y al progreso de las comunidades que forman parte. Protege Señor de todo peligro a todos aquí moran, trabajan y estudian, líbralos de todo mal corporal y espiritual. Bendice con el aliento infinito de tu nombre, como premio y esperanza de vida eterna, por Jesús que reina y vive con nosotros, en la unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos", expresó Monseñor Germán Pavón Puente, Obispo de Ambato, en la bendición de la mencionada infraestructura.
La inauguración oficial realizó Pablo Iturralde, en representación del rector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. La bienvenida al acto lo dio el prorrector P. César González Loor. Este culminó con un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica del Gobierno Provincial, bajo la dirección del maestro Jhonny Armendáriz Erazo y un coctel para los invitados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario