sábado, 27 de septiembre de 2008

TECNOLOGIAS PARA LA EDUCACION

El sábado 04 de octubre del 2008, la PUCE – Sede Ambato iniciará el diplomado sobre el uso de las nuevas tecnologías como: iPod, Personal Digital Assistant, proyectores de imágenes, pizarras digitales y celulares, a docentes que desean iniciarse o actualizar conocimientos en las tecnologías del Siglo XXI.

El Director de Postgrados, Investigación y Autoevaluación, Telmo Viteri, dijo que el Diplomado va en beneficio de la educación en general, porque permitirá a los docentes relacionarse de mejor manera con los estudiantes y dar un paso adelante en la nueva educación, ya que no pueden existir competencias sin el uso de las actuales tecnologías.

El Diplomado es de 18 créditos, lo cual significa 18 fines de semana, los que serán disertados desde el 04 de octubre hasta el 31 de enero del 2009. Las matrículas se encuentran abiertas hasta el próximo jueves.

Los postgrados de la PUCE – Sede Ambato cumplen normas internacionales de horas presenciales. La inversión en el Diplomado es similar a la de otras universidades.

No hay comentarios: