sábado, 8 de mayo de 2010

PRIMER NUMERO DE LA REVISTA ZOOM

Alumnos de octavo semestre de psicología organizacional de la PUCE – Sede Ambato presentaron el primer número de la Revista Zoom, un acercamiento al nuevo mundo de la comunicación organizacional.

El documento fue elaborado por: Álvaro Lima Urbina, Andrés Gavilanes León, Carlos Limaico Berrazueta, Renata Bautista Carrillo, Julieta Moreno Álvarez, Catalina Freire Ulloa y Michille Bracht Viteri.

El docente coordinador, Luis Cevallos Terneus, dijo que la carrera de Psicología Organizacional tiene futuro en cualquier parte del mundo. Al vivir la era del conocimiento, el capital intelectual es un factor clave en el éxito de cualquier organización.

Todo proceso organizacional, acotó, se rige hacia el futuro por una visión. Se desarrolla mediante la comunicación, por tanto la comunicación y la visión, son determinantes en la dirección y en la permanencia de toda organización.

La Revista Zoom registra el auge de las adquisiciones y fusiones que están tomando las empresas a nivel mundial, como una forma de afrontar el impacto de las tecnologías, la globalización y la fuerza de la competitividad.

Contiene temas de estrategias de comunicación, terapias para combatir el estrés; focus grup, assessment center y neuromarketing, nuevas categorías que van tomando cuerpo en el orden cualitativo, en el comportamiento laboral y en la conducta de los consumidores de cualquier país.

FOTO 1
Estudiantes que trabajaron en la primera edición de la Revista Zoom.

FOTO 2
Zoom, un acercamiento al mundo de la comunicación organizacional.

2 comentarios:

BAMBUEY dijo...

Muy interesante.
Dónde se consigue la revista?
Bambuey

LA CATO dijo...

Para solicitar la revista Zoom debes contactarte con la Escuela Psicología 032 416 093 ext 125