lunes, 26 de marzo de 2007

MAÑANA INNOVADORA PARA EL GERENTE EN LA PUCESA

El Administrador moderno debe provocar cambios mediante alianzas estratégicas, reducción de gastos, oportunidades en nuevos mercados, inversiones, siempre tratando de aprovechar las oportunidades que el mercado le ofrece por medio del máximo aprovechamiento de la informática, logra que la tecnología esté al servicio de toda la empresa simplificando procesos, compactando funciones, constituye una herramienta de gran importancia para la realización de sus actividades cotidianas ya que a través de ella puede crear una base de datos útil para proyectar hacia futuro y corregir las anomalías del presente.
La informática representa para la Administración la posibilidad de efectuar acciones en tiempo real, sin dilación, sin retrasos; representa una alternativa viable para afrontar con éxito los diversos retos que enfrenta en el desarrollo cotidiano de sus actividades, representa una poderosa herramienta del cambio ya que con el simple hecho de oprimir un grupo de teclas se puede obtener información veraz sobre aspectos diversos.

El uso de la informática transforma la administración en una tarea sencilla y de fácil ejecución al grado de automatizarlas totalmente, es por esto que La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato invita a los gerentes generales y departamentales de las empresas del centro del país a la conferencia de Programación Neurolingüística aplicada a la gerencia de empresas productivas y de servicios con el expositor el Master Vinicio Aguinaga, especialista en PNL. Además el Ing. Xavier Miño
Egresado de la Maestría en Gerencia Informática de la PUCESA y destacado profesional y Docente en el área de Sistemas dará a conocer las Estrategias Tecnológicas aplicadas en la gerencia de empresas el sábado 31 de marzo del presente año a partir de las 10h30 en el Auditorio de la Universidad Católica ubicado en el campus de la Av. Manuelita Sáenz, la inscripción es gratuita y lo pueden realizar en la página www.pucesa.edu.ec.

No hay comentarios: