martes, 19 de junio de 2007

AUTOEVALUACION EN LA PUCESA


Poco a poco la Universidad Católica ha llegado a cumplir con una condición indispensable para los procesos de acreditación: su decisión política. Eso se manifiesta en el apoyo del Prorrectorado a la Comisión Interna para el mejor logro de sus propósitos.

La PUCESA ha hecho suya la política de mejoramiento continuo de la calidad con miras a la Acreditación

A partir de la integración de las comisiones y de la socialización del proyecto de autoevaluación institucional, el coordinador de cada una de ellas organizó una serie de sesiones de trabajo para analizar la matriz de datos y los instrumentos del modelo de autoevaluación e introducir sugerencias que han contribuido eficazmente a una mejor definición del modelo, las Sedes del Sistema Nacional de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador han remitido sus respectivos volúmenes que integran el gran proyecto para la autoevaluación del SINAPUCE de tal manera que el proyecto se remitió al CONEA apreciablemente mejorado.

La Sede Ambato desarrollo su propio software de Autoevaluación Institucional gracias a la colaboración del Ing. Jorge Chávez; el acceso vía Internet facilitó la aplicación de los instrumentos de evaluación, así como la obtención de resultados tabulados y ponderados.

La creación del Departamento de Investigación Postgrados y Autoevaluación fortaleció el trabajo de la comisión, quienes se encuentran trabajando en el informe final y planes de mejoramiento.

Así la PUCESA camina con paso firme a la acreditación por parte del CONEA, gracias al trabajo decidido y al compromiso de los Ingenieros Ángel Ortiz Coordinador de la Comisión de Docencia e Investigación, Ing. Santiago Acurio Coordinador de la comisión de Vinculación con la Colectividad y la Ing. Rosy Palacios coordinadora de la Comisión de Gestión Administrativa.

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