miércoles, 14 de enero de 2009

PREMIADOS GANADORES DE CONCURSOS

Estudiantes ganadores de diversos concursos fueron premiados por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ambato. Al acto asistieron el prorrector Padre César González Loor, director de Pastoral Social, directores de las unidades académicas, docentes y familiares de los galardonados.

La presentación del concurso de la portada de la “Agenda Pucesa 2008 – 2009” y cuyo ganador fue el joven Andrés López, realizó el Ing. Daniel Acurio, director de la Escuela de Diseño Industrial. El premio entregó William Yambay, jefe de agencia de Edicentro.

El concurso de “Proyectos Sociales” presentó el Ing. Jorge García, profesor de la escuela de Administración de Empresas. Las ganadoras fueron las estudiantes Macarena Herrera y Andrea González, las que sustentaron la importancia del trabajo que beneficiará al Asilo de Ancianos del Hospital Ambato. El premio entregó el Padre César González Loor.

Finalmente, el concurso “Navidad Diferente: ¿Qué haría Jesús en mi lugar?” presentó el director de Pastoral Universitaria, Padre Juan Carlos Acosta. El estudiante triunfador David Morillo explicó el concepto del arte ganador, por el que recibió el premio de 500 dólares. Éste entregó el Ing. Telmo Viteri, director de la Dirección de Investigaciones, Postgrados y Autoevaluación.

¿QUE HARIA JESUS EN MI LUGAR?

Entre los ganadores de los concursos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ambato, David Morillo logró el concurso: “Navidad Diferente: ¿Qué haría Jesús en mi lugar?” La presentación del trabajo realizó el director de Pastoral Universitaria, Padre Juan Carlos Acosta, quien destacó la filosofía del evento, el incentivo que recibió de ambateños anónimos y la participación de alrededor de 10.000 personas en las actividades desarrolladas en los planteles educativos y otras entidades de la ciudad. Todo, en beneficio de decenas de niños.

El joven de Diseño Industrial, David Morillo, explicó el concepto del arte ganador de la campaña: “¿Qué harías en mi lugar?” Dijo que fue una mezcla de cómics y contrastes de rostros y colores, sonrisa y alegría de los niños.

No hay comentarios: