jueves, 16 de septiembre de 2010

CLUB DE LENGUAS EN LA CATO

Muchas veces la gente se pone el objetivo de aprender un idioma extranjero por diferentes motivos viajes, negocios, estudios o simplemente por el ánimo de generar una actividad enriquecedora para su cerebro; con el tiempo y la dedicación lo logran y dominan las cuatro destrezas dando como resultado que logren comunicarse eficientemente. Habiendo logrado una certificación o su objetivo a veces se abandona la práctica.

En lo que se refiere a los idiomas, al igual que muchas otras cosas en la vida, lo que no se usa se atrofia. Es por esto que la PUCE Sede Ambato con su Escuela de Lenguas y Lingüística ofrece un espacio para que la gente que aprendió o está aprendiendo el Inglés en nuestras aulas retome la práctica del idioma de una manera entretenida y auténtica formando parte del Club de Lenguas.

El Club de Lenguas es un espacio dirigido por las profesoras británicas Syreeta Mitchell-Hamm y Georgia Briscoe, quienes lideraran una serie de actividades como la lectura, actuación, el canto, entre otras, para propiciar la práctica del Inglés.

Si usted está interesado en formar parte de este club cultural puede inscribirse acercándose a la Secretaría de la Escuela de Lenguas y Lingüística de la PUCESA portando su cédula y una copia de este documento.

Las actividades del Club empezarán desde el lunes 27 de septiembre, en horarios de 15:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes o de 17:00 a 18:15 de lunes a jueves.

No hay comentarios: