domingo, 16 de marzo de 2008

PUCESA EN CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGIA

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Sede Ambato, con el director de la Escuela de Sicología, Santiago Añazco Lalama, participó en marzo, en el "II Congreso de Psicología y Responsabilidad: Retos y Perspectivas", en Bogotá, Colombia.

La cita internacional organizó la Facultad de Psicología de la Universidad Santo Tomás de Bogotá con el propósito de actualizar los productos de investigación y de intervención desde diferentes perspectivas dentro de las ciencias sociales y de la salud; consolidar la Facultad como espacio de intercambio de conocimiento e investigación con otros programas; contribuir al fortalecimiento y la rigurosidad de la disciplina; y abrir espacios de reflexión y de discusión sobre el impacto de formación deontológica, profesional y ética.

El doctor Añazco disertó la conferencia: Terapia familiar, sistémica y sus aplicaciones. El español Francisco Santolaya Ochando habló sobre salud, bienestar, clínica y calidad de vida; el mexicano Eric García sobre la convivencia, equidad y participación; y el argentino Leonardo Schvarstein sobre empleabilidad y formación de psicólogos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, podrían darme mayor información sobre el congreso que se realizó?

no he encontrado ninguna web