Culminó la actividad académica del Diplomado en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente de la Universidad Católica – Sede Ambato. Participaron 26 docentes de Tungurahua que “con espíritu innovador desean dar un giro a la educación ecuatoriana, utilizando las nuevas tecnologías de la información”, dijo Telmo Viteri, director del Departamento de Investigación, Postgrados y Autoevaluación (DIPA).
Durante 18 semanas aprendieron las asignaturas: Fundamentos informáticos y herramientas de diagnóstico, herramientas de contenido académico, herramientas para la evaluación de clase, herramientas de refuerzo académico, herramientas para la gestión académica y ética profesional.
El objetivo fue formar maestros con sólidos fundamentos teóricos y prácticos sobre el manejo de tecnologías, con el objetivo de facilitar el desarrollo de los procesos de manera efectiva y eficiente.
Las inscripciones para la siguiente promoción están abiertas en la Dirección de Estudiantes. Las clases iniciarán el 12 de abril del 2008.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario