domingo, 16 de marzo de 2008

Certificación internacional en cableado estructural


La PUCE – Sede Ambato realizó el programa de Certificación Internacional con MMP Netconnet en el Sistema de Cableado Estructural, en el que participaron estudiantes de los últimos niveles y alumnos en proceso de graduación.

El director de la Escuela de Ingeniería en Sistemas, Santiago Acurio, dijo que se logró brindar a los alumnos opciones de Certificación Internacional en temas puntuales, lo que ha permitido tener formación profesional específica.

Se trabajó con el instructor César Villar que ha realizado actividades similares en Perú, Chile, Ecuador y Colombia. Durante el curso se manejó teoría y práctica, lo cual permitió a una ejecución adecuada de los sistemas de cableado estructurado, afianzar los conceptos de Networking, uso de normativas de sistemas de cableado, diseño, pruebas y funcionamiento, logrando alto desempeño en productos de telecomunicaciones.

Expresó que los participantes mejorarán el nivel de calidad de las empresas y la rentabilidad de los negocios. Manejarán niveles competitivos en la elaboración de productos, aumentarán valor agregado a los trabajos y la satisfacción de los clientes mediante sistemas de cableado rentables y eficaces.

No hay comentarios: