sábado, 28 de junio de 2008

Testimonio de nuestros egresados

Una profesión comprende un ámbito mucho más grande que la simple suma de saberes técnicos y capacidades para resolver dificultades exclusivas de un campo específico de conocimiento. Actualmente, este concepto orienta gran parte de la actividad en la importancia de dar valor a las virtudes humanas de la gente que rodea al profesional y que complementa sus campos de acción.

En lo personal, la formación recibida en la Universidad Católica potenció mis capacidades en sentidos fundamentales. Primero, con base a los conocimientos técnicos adquiridos, me dio valor y seguridad a mis tareas cotidianas y me inspiró realizarlas con mística y responsabilidad; y segundo, me inculcó valores de respeto, comprensión y estimación al ser humano, logrando visualizar como la piedra angular para lograr el desarrollo tanto individual como del entorno social de la comunidad.

Ing. Luis Bravo
INGENIERO DE SISTEMAS

No hay comentarios: