viernes, 13 de junio de 2008

Profesionales dispuestos a trabajar por el bien común

En acto especial realizado el viernes 13 de junio del 2008, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Sede Ambato incorporó un magíster en Gerencia Informática - Mención en Desarrollo de Software y Redes, cuatro ingenieras en Diseño Industrial, cinco Ingenieros Comerciales, seis Ingenieros de Sistemas y Computación, una Licenciada en Linguística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés, cuatro Licenciados en Optometría, una Tecnóloga en Diseño de Objetos y Control de Procesos de Fabricación y tres Tecnólogos en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas - Formación Dual.

La Católica también se entregó certificados de aptitud y peritaje expedidos por la Escuela de Lenguas y Lingüística - Programa de Inglés. Además, diplomas a los participantes en la Escuela de Estudios Teológicos para Laicos (ESTELA).

El discurso de orden pronunció el Padre Manuel Corrales Pascual, rector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador; la promesa tomó el Padre César González Loor, prorrector de la PUCE - Sede Ambato; y, a nombre de los nuevos profesionales habló el ingeniero Darío Jurado Santana.

No hay comentarios: