lunes, 9 de junio de 2008

CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE CAPACIDADES GERENCIALES Y TOMA DE DECIONES MEDIANTE APLICACION DEL SOFTWARE MESE


El prorrector de la PUCE – Sede Ambato, Padre César González Loor, en la suscripción del convenio sobre: ¨MESE, Simulación de Negocios¨, con los ejecutivos de Junior Achievement.


El prorrector de la PUCE – Sede Ambato, Padre César González Loor; y el Ingeniero Manuel Soria, gerente de proyectos de la Fundación Junior Achievement Ecuador, suscribieron el convenio para desarrollar capacidades gerenciales y toma de decisiones mediante uso y aplicación del software ¨MESE: Simulación de Negocios¨, que incluye la instalación del programa para los talleres de capacitación presencial de estudiantes y profesores.

Inmediatamente, Junior Achievement procedió a la instalación del software en el servidor de la Universidad para realizar el proceso de capacitación, mediante la asignación del respectivo código de licencia de uso de software válido por dos años. Dentro de este plazo se brindará soporte técnico necesario para el correcto funcionamiento y los cursos de capacitación.

La Fundación dictará siete cursos para un mínimo de 40 estudiantes cada uno, hasta completar un total de 300 estudiantes capacitados, a quienes se proveerá del Manual Educativo, diploma de participación y cuatro cupos gratuitos de participación a las copas nacionales de Simulación de Negocios, cuya utilización quedará a criterio de la Universidad.

Mientras tanto la PUCE – Sede Ambato cumplirá con el cronograma establecido para la capacitación de los estudiantes y docentes, a través de un coordinador que facilitará la comunicación con el personal de la Fundación para la exitosa ejecución del programa.

No hay comentarios: