lunes, 23 de febrero de 2009

INGLES PARA DOCENTES DE LA CATOLICA

En coordinación con Cambridge University Press la Escuela de Lenguas y Linguística de la PUCE – Sede Ambato presentó el curso taller “Technology in the ELT Class” con el experto británico MSc Jonathan Turner. El tema es importancia, pues el uso de la tecnología se está convirtiendo en una parte esencial de la experiencia en el interaprendizaje de idiomas. Las dos premisas que guiaron este evento fueron la tecnología existente y cómo aplicarla en el aula. Se revisaron los temas de sistemas de manejo de aprendizaje, software de pizarrón interactivo, mimios, diccionarios en la red, CD Roms e Internet como herrramienta para el aprendizaje de una segunda lengua.

Como era de esperarse los asistentes se beneficiaron al máximo de este evento, el cual estuvo abierto para profesores tanto de escuelas, colegios y universidades de Ambato y fue gratuito. La actividad se realizó el 11 de marzo de 2009 de 3:00 a 18:00 horas, en la sala de conferencias de la PUCESA.

Para los organizadores fue una satisfacción el haber podido realizar este taller y sobretodo la acogida de los maestros de la provincia de Tungurahua.

No hay comentarios: