viernes, 13 de febrero de 2009

CATO SOUND FEST GANÓ DANIELA BUENAÑO


La PUCE - Sede Ambato realizó el primer festival de música juvenil: "CATO SOUND FEST" con bandas de música conformadas por estudiantes de la Universidad Católica y varios colegios de Ambato, entre bandas y solistas de alto nivel musical y con excelente aceptación del público.

Daniela Buenaño de La Inmaculada, ganó el primer lugar; el Grupo Magenta de la Universidad Católica, el segundo puesto; y La Luna con la intérprete Mirella Jaramillo, la tercera ubicación.

En el festival organizó la Federación de Estudiantes de la Católica (Feucesa) también participaron Asalto 33, Ma. José Almeida, Todos & Todo, Q + Toca, Pan de Agua y Élite. Además, invitados como Takana, Don de Gente, Pan de Agua y el cantautor mexicano Joaquín Torres.

Tuvo como propósito incentivar el talento musical, la cultura y el arte en los jóvenes: Músicos aficionados, solistas, dúos, tríos y grupos, que participaron en vivo con composiciones inéditas y cover, en géneros de balada pop, balada rock y balada; pop latino, rock latino, folclor, ranchera, reggae y nacional.

El jurado integró Patricio Calderón, Ángel Gordillo y Carlos Velasco, músicos, productores musicales y directores, quienes calificaron afinación, desenvolvimiento escénico, presentación, vocalización y musicalización.

Daniela Buenaño, ganadora del primer lugar del “Cato Sound Fest” participará en el “Festival de los Andes” en busca de la Cruz Andina, informaron los organizadores de la actividad.

En el acto también participaron las bandas invitadas: Takana, Pan de Agua y el mexicano Joaquín Torres. La PUCESA vivió un ambiente musical de gran talento.

No hay comentarios: