lunes, 23 de febrero de 2009

PADRE CESAR GONZALEZ LOOR, 25 años como médico

El prorrector de la PUCE - Sede Ambato, Padre César González Loor, celebró las Bodas de Plata como profesional médico. Por este motivo, el Colegio de Médicos de Tungurahua condecoró a él y a otros médicos que cumplieron 25 y 50 años de servicio, en beneficio de la sociedad ecuatoriana.

Por su parte, los miembros de la Fundación "Nuestra Señora de Guadalupe" felicitaron y expresaron su agradecimiento por la orientación que permanentemente brinda en calidad de vocal principal del directorio de la Fundación. Mientras que los funcionarios, docentes y estudiantes, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador - Sede Ambato, se unieron al justo reconocimiento del Colegio de Médicos, con una Misa de Acción de Gracias en las instalaciones de la institución.

El Padre González Loor nació en Portoviejo el 21 de octubre de 1958, sus estudios realizó en el Instituto "León Becerra", continuó en el Colegio "Juan León Mera - la Salle" y en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, en la Facultad de Teología. En solemne eucaristía, el Obispo Monseñor Vicente Cisneros Durán, ofició la ordenación presbiteral del doctor González, en la Catedral de Ambato, el 01 de septiembre de 1991. Desde entonces, ha ocupado diversos cargos dentro de la Iglesia Católica, en el campo académico y profesional. En la actualidad ejerce el segundo período de prorrector de la PUCE - Sede Ambato y es miembro del Colegio de Consultores y del Consejo Presvítero de la Diócesis de Ambato. Su labor ha desarrollado con capacidad y honradez en la actividad académica, llena de rica evidencia respecto al cumplimiento puntual de sus propósitos y reflexión social, contribuyendo a la formación de ideas, valores y acciones colectivas.

No hay comentarios: