La Escuela de Diseño de la Universidad Católica, en su casa abierta, exhibió varias salas sobre trabajos bidimensionales, marquetería de la especialidad de Diseño Industrial; prendas confeccionadas, ilustraciones y joyerías de la carrera de Diseño de Modas; y tres micro-desfiles de modas; además trabajos tridimensionales de envases y embalajes; mobiliario en metal y complementos decorativos con metal y vidrio; expresión plástica y dibujo.
Gestión del Diseño presentó la imagen corporativa global de distintas empresas; otras áreas expusieron el diseño de carrocerías y espacios interiores para buses – restaurantes; soportes y cargadores de celular; un carro de elaboración y venta de hoc dog al carbón.
La directora de la Escuela de Diseño, Alexandra López, dijo que en el presente semestre trabajaron con gran creatividad y siempre unido a la identidad latinoamericana, por tanto, se basó en los rasgos característicos de cada uno de los países de América Latina.
La muestra unió tanto la parte funcional y técnica, como la estética y el simbolismo de cada uno de los objetos. Todo fue elaborado en los talleres con que cuenta la institución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario