La Dirección Administrativa y Recursos Humanos de la PUCE - Sede Ambato, con el apoyo del prorrector Padre Doctor César González Loor, evaluó el desempeño del personal administrativo de la institución durante el 2007, lo cual permite consolidar ciertos procesos, implementar unos y fortalecer otros. Además reconocer el esfuerzo de los empleados (grupo profesional, técnico, administrativo y servicios) que son el motor que da movimiento a la parte académica - administrativa de la institución.
La Directora Administrativa y Recursos Humanos, Ing. Rosita Palacios, dijo que la metodología aplicada para el análisis de desempeño y observación permitió medir los factores personales, cumplimiento de procesos y funciones en cada una de las áreas. Se aplicó encuestas a 33 docentes y 52 estudiantes de las diferentes Unidades Académicas para conocer el grado de satisfacción de los mismos.
"Hoy concluimos con el proceso, pero eso no quiere decir que nos sintamos conformes sino al contrario renovemos nuestras energías para ver el lado positivo deeste proceso y todos aportemos hacia los objetivos de la institución. Hagamos el compromiso de tener excelente actitud en el desempeño de sus funciones, siempre mejoremos el ambiente laboral y brindemos a los usuarios un buen servicio. Invito a trabajar en la Universidad de sus sueños que no es labor sencilla, pero tampoco imposible", dijo la Ingeniera Palacios.
Consideró que la Universidad Católica - Sede Ambato avanza hacia grandes objetivos con fe, dedicación y amor a Dios, guiados por una visión renovada de la misión propia de la institución. Ahora las instituciones tienen dos opciones: Evolucionar o desaparecer. Para evolucionar hace falta ciertos cambios que generen en sí evolución, pero también muestren que tal entidad y quienes conforman estén dispuestos hacerlo, apostando al futuro.
Este será un año de muchos desafíos, pero la política de la Universidad Católica ha sido crecer juntos, institución y empleados, confiando en la voluntad y capacidad de cada uno de ellos. "Siempre pensando que aquí se educan los futuros ciudadanos, quienes merecen atención preferente de todos nosotros para recibir también lo mejor de ellos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario