martes, 6 de febrero de 2007

LA PUCESA ESTRENA NUEVO EDIFICIO EN MARZO


LA PUCESA ESTRENA NUEVO EDIFICIO EN MARZO

El nuevo e imponente edificio de la PUCESA en la Av. Manuelita Sáenz sector El Tropezón se encuentra en la etapa final de acabados.

La edificación contempla cuatro plantas distribuidas en 52 aulas, auditorio, sala de exposiciones, oficinas, sala de profesores y laboratorios de computación; rodeados de extensos jardines y áreas verdes con un entorno de tranquilidad propicio para facilitar la concentración del estudiante.

La obra dirigida por el Ing. Telmo Viteri estará en funcionamiento para el mes de marzo del presente año, se prevé el traslado de los cursos abiertos de lenguas (Inglés y Francés) que trabajan en las instalaciones de la Medalla Milagrosa, así como las nuevas especialidades de Pregrado y Postgrado.

La universidad se mantiene en constante crecimiento tanto en su planta física como en el número de estudiantes por lo que agradece la confianza de los Padres de Familia y jóvenes que se han inscrito en este nuevo semestre (Marzo-Julio 2007) en una de las Universidades más prestigiosas del país.

La etapa de inscripciones de pregrado y postgrado se extenderá todo el mes de Enero, así los exámenes de admisión se realizarán en el mes de Febrero.

No hay comentarios: