martes, 6 de febrero de 2007

PUCESA CULMINA CON ÉXITO EL SEMESTRE


PUCESA CULMINA CON ÉXITO EL SEMESTRE

Los estudiantes de la PUCESA presentaron los resultados obtenidos de sus proyectos de investigación realizados durante el semestre septiembre 2006-febrero 2007, en los cuales dejaron ver su creatividad y conocimientos adquiridos, demostrando así su alto nivel analítico y de investigación; los docentes complacidos por los resultados se comprometieron a continuar en el proceso de formación humana y profesional de sus pupilos aportando así al fortalecimiento institucional y el cumplimiento de los objetivos académicos planteados en el Plan Estratégico de la Universidad.

El día Viernes 2 de febrero la PUCESA finalizó sus actividades académicas con la satisfacción del deber cumplido, así lo manifestaron las autoridades académicas de las diferentes escuelas.

A partir del 05 de Febrero los estudiantes de las diferentes carreras y cursos abiertos la PUCESA gozarán de unas merecidas vacaciones. Para reintegrarse el 12 de Marzo al quehacer académico universitario; inicia entonces un nuevo proceso de recepción de inscripciones, exámenes de admisión de los aspirantes y matrículas para el nuevo semestre marzo - julio 2007.

No hay comentarios: