martes, 6 de febrero de 2007

POSESIONADOS NUEVOS DIRIGENTES ESTUDIANTILES DE LA CATOLICA


POSESIONADOS NUEVOS DIRIGENTES ESTUDIANTILES DE LA CATOLICA
Con presencia de Autoridades, profesores y personal administrativo, alas 12h00 del miércoles 31 de enero del 2007, se posesionaron los nuevos dirigentes de la Federación de estudiantes de la Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato. La organización preside Álvaro León Paredes, le acompañan como vicepresidente Adrián Moscoso y Secretario Luis Quisimalín.

Además asumieron funciones los representantes de las asociaciones de Escuela de la Universidad Católica: María Fernanda Rosero presidenta de la Aso Escuela de Administración de Empresas, vicepresidente Christian Barragán y tesorero José Aguirre; María José Asanza presidenta Aso Escuela de Diseño Industrial, vicepresidente Víctor Jiménez y tesorera Valeria Sánchez; María Cristina López presidenta Aso Escuela de Ingeniería de Sistemas, vicepresidente Xavier Ramón y Daniel Mantilla tesorero; Isabel Lalaleo presidenta de la Aso Programa de Optometría, vicepresidente Francis Paredes y tesorero Fabricio Pérez.
La posesión realizó la presidenta cesante María Fernanda Herrera, que actuó como presidente del Tribunal Electoral.
Luego de la lectura del nombramiento, Álvaro León agradeció a la confianza en las urnas de los estudiantes de la Católica y posesionó al resto de dirigentes de la organización.
El acto presidió el Reverendo César González Loor, Prorrector de la PUCESA junto con los directores de unidades administrativas.

Los candidatos son: Cristina López y Eduardo Zambrano de la Escuela de Ingeniería de Sistemas, Isabel Lalaleo del Programa de Optometría; María José Asanza y Alvaro León de la Escuela de Diseño Industrial; Ricardo Núñez de Ingeniería Comercial.

No hay comentarios: