martes, 6 de febrero de 2007

LOS ESTUDIANES DE LA PUCESA EXPONEN SUS TRABAJOS






LOS ESTUDIANES DE LA PUCESA EXPONEN SUS TRABAJOS

El lunes 5 de febrero en la salas de la escuela de Diseño Industrial de la PUCESA los estudiantes exponen los trabajos realizados en las materias de
Diseño básico, tecnológico, técnica y plástica del muebles que se reciben en de séptimo a noveno nivel de la especialidad de diseño de objetos, muebles elaborados en noveno de la especialidad de diseño de espacios interiores, lámparas realizadas en quinto nivel de diseño industrial, trabajos textiles desarrollados en primer semestre.

Obras construidas con el direccionamiento de profesionales como el Arq. Oswaldo Altamirano master en diseño industrial, la diseñadora Mishell Quispe y el Ing. Daniel Acurio

El proceso inicia con el dibujo de bocetos para luego llegar a la definición de modelos y posteriormente a la fabricación de prototipos en los talleres de la PUCESA, cada diseño posee un toque de originalidad, modernidad y elegancia.

Así los estudiantes han demostrado su creatividad conjugada con los conocimientos obtenidos durante el semestre que culmina.

No hay comentarios: