viernes, 13 de julio de 2007

DIPLOMADO EN GERENCIA INFORMATICA EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA

Los avances tecnológicos han contribuido siempre al mejoramiento de la sociedad local y mundial; por esto, el hombre también tiene que evolucionar y encontrarse actualizado con el procesamiento y transmisión de la información, lo que ha dado lugar a que se considere que la riqueza de un país la determina la cantidad y calidad de información que maneje y posea.
La Universidad con nuevas modalidades concretas en los procesos de enseñanza - aprendizaje, empleando medios de comunicación, informática y enfatizando el conocimiento científico - técnico de los participantes logra que se conviertan en los protagonistas de una nueva sociedad informatizada y organizada.
La actualización y especialización de los profesionales de las áreas Gerenciales y de Administración es una actividad prioritaria por lo cual la PUCESA quiere contribuir con la especialización de los profesionales existentes en la zona central del país, para lo cual pone a consideración el diplomado donde se trataran asignaturas como Mercadeo, Logística Organizacional, Gerencia de proyectos , Gestión Humana y Nuevas tecnologías de la Información con docentes de prestigio con amplia experiencia en el área Gerencial capacitados a nivel internacional.

Las Inscripciones se encuentran abiertas, teniendo como fecha de inicio el 5 de Octubre. Mayor información en la PUCESA en la Dirección de Estudiantes 2413266 ext. 133o al email tviteri@pucesa.edu.ec.

Ing. Telmo Viteri
JEFE DPTO. INVESTIGACION POSGRADOS Y AUTOEVALUACION

No hay comentarios: