jueves, 12 de julio de 2007

eucaristía por los XXI de creación de la PUCESA


La PUCESA celebró su Aniversario XXI, con este motivo Monseñor Germán Pavón ofició una eucaristía muy especial y emotiva en compañía del Padre César González Prorrector de la PUCESA, Padre Rodrigo Altamirano Vicario de Educación y Rector del Colegio Pío X, Padre Fabricio Dávila Párroco de Pelileo Grande y en presencia del personal administrativo, docente y dicente de la PUCESA.

Monseñor en la homilía recalcó a los jóvenes que la universidad es un ente de unidad en la pluralidad en búsqueda de la verdad y solo Dios es el camino de la verdad y la vida.

La universidad dinámica e investigativa busca la verdad en los caminos de la justicia amando a Dios con todo el corazón, con el alma y la mente. Así también amando al prójimo como a ti mismo, de esta manera motivó a los estudiantes de la PUCESA para sentirse protagonistas de los procesos de participación en pos de construir una sociedad en justicia, igualdad y paz, que en cada uno de ellos exista conciencia social respeto y consideración hacia los demás.

Los jóvenes viña predilecta del Señor, oraron y pidieron para que alimentados por la acción del Espíritu Santo sean testigos creíbles del Evangelio.

El personal administrativo pidió por la universidad para que este camino recorrido desde hace XXI años sean una acción de gracias a Dios, por su compañía y bendición.

Las diversas Unidades Académicas de ofrendaron el Pan signo de fructífera labor, el vino fruto de la vid y signo del compromiso de responsabilidad y dedicación, la Biblia que es palabra fuente de vida y comunión con el hombre.

Así participó la comunidad universitaria en este acto lleno de espiritualidad y amor al creador.

No hay comentarios: