jueves, 5 de julio de 2007

Inscripciones para el Nuevo Semestre en la PUCESA


La formación de los futuros profesionales inicia el 24 de Septiembre del presente año, los bachilleres novatos reciben las instrucciones básicas para el ingreso a su carrera universitaria, y los conocimientos necesarios para su desenvolvimiento pleno en esta nueva e importante etapa de sus vidas.

Los requisitos para inscribirse son la copia de la Cédula de Identidad y el depósito de 35 USD. Las inscripciones se receptarán hasta el 20 de Julio debido a que la PUCESA cierra por vacaciones hasta el 5 de agosto.

A partir del 6 de Agosto se reanudarán las actividades administrativas y la recepción de inscripciones e iniciarán procesos de admisión previos a las matrículas previstas para la primera semana de septiembre.

La vida académica de los estudiantes se desarrollará en un entorno apto para el desarrollo profesional y orientación personal e inserción en el mundo laboral.

La PUCESA cuenta con laboratorios de tecnología avanzada apoyados por el fácil y rápido acceso a Internet, disponible para todos los estudiantes y docentes de la Institución.

Gracias a ello nuestros egresados se mantienen en importantes cargos directivos en grandes y reconocidas empresas a nivel local y nacional

Más información la encontrará en la Página Web de la Universidad www.pucesa.edu.ec o al teléfono 2 413266 ext. 101-133.

No hay comentarios: