jueves, 8 de abril de 2010

DIPLOMADO EN GESTION Y PRACTICA DOCENTE


La PUCE – Sede Ambato desarrolla el Diplomado en Gestión y Práctica Docente, con el objetivo de formar profesionales con sólidos fundamentos teóricos y prácticos en el manejo de las herramientas informáticas y tecnológicas, con el objetivo de facilitar el desarrollo de los procesos de manera efectiva y eficientemente en las actividades encomendadas dentro del campo educativo.

Este diplomado pretende convertir al educador en un innovador, aportándole los modelos y herramientas de gestión clave para mejorar sustancialmente su rendimiento. El maestrante se familiarizará con las líneas de acción de las grandes reformas educativas en la aplicación tecnológica en el campo educativo.

“Fundamentos informáticos”, dicta Janio Jadán; “Herramientas de diagnosticó”, Telmo Viteri; “Herramientas de contenido académico”, Rubén Antonio Pazmiño Maji (foto); “Herramientas para evaluación de clase”, Patricio Medina; “Herramientas de refuerzo académico”, Fernando Proaño; “Herramientas para la gestión académica”, Rafael Melgarejo; y “Ética profesional”, Mercedes Sarrade.

No hay comentarios: