jueves, 8 de abril de 2010

METODOLOGIAS COMUNICATIVAS DEL INGLES

La PUCE – Sede Ambato dicta el Diplomado Superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés, una de las instructoras es la licenciada en idiomas en la Universidad Central, Marcia Mantilla, magíster en Lingüística Aplicada a la Educación Bilingüe, Docencia Superior, cursos en TEFL Innovations en Central Connecticut State University, inglés avanzado y primera certificada en inglés en Cambridge University y en British Council (Quito).

El diplomado está enfocado a ofrecer a docentes de niveles básico y medio, la oportunidad de actualizar sus conocimientos en cuanto a las nuevas tendencias y metodologías en la enseñanza del idioma. La mayoría se desempeñan como maestros en el Área de Inglés de niveles básicos y medio de la zona central del país, el uso de estrategias, métodos y técnicas que potencialicen el ínter – aprendizaje del inglés como lengua extranjera.
FOTO 7964
Marcia Mantilla, instructora del diplomado superior en Metodologías Comunicativas del Idioma Inglés; y Telmo Viteri, director del Departamento de Investigación, Postgrados y Autoevaluación.

No hay comentarios: