jueves, 8 de abril de 2010

PLANEACION AGREGADA A LA PRODUCCION

Francisco Quisigüiña Calle, doctor en Contabilidad y Auditoría, magíster en Ciencias Económicas y Administrativas, dictó el módulo de planeación agregada a la producción a 36 empresarios de la región central del país, que estudian la Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Católica – Sede Ambato.

El director del Departamento de Investigación, Postgrados y Autoevaluación, Telmo Viteri, dijo que la maestría fortalecerá las competencias de los profesionales vinculados en el sector productivo o que tienen relación con actividades de administración, consultoría, asesoría y planificación en organizaciones de tipo privado y público, facilitando herramientas de gestión para dar soluciones y comprender los procesos de planificación bajo los nuevos enfoques de la administración en un mundo globalizado.

La Maestría consta de 70 créditos relacionados a gestión del talento humano, gestión de producción y operación, gestión de mercadotecnia y planeación. Los estudios duran dos años, en la modalidad semipresencial, los días viernes y sábados.

No hay comentarios: